Los Mundos de Peppa Pig y de Ben y Holly

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto-Márquez y Rafael Vázquez de “Creativos Educativos” han presentado esta mañana junto con Peppa Pig el espectáculo “Los Mundos de Peppa Pig y Ben y Holly” que tendrá lugar este sábado en el Auditorio de La Granja desde las 21:30 horas.           

Se trata de un espectáculo único en España que llega a Ciudad Real en una gira que le llevará a localidades como Estepona, Torremolinos, Bilbao o Huelva. Nieto Márquez destacaba cómo “se trata de un original teatro musical que cuenta con la presencia de diez personajes originales de estas series de dibujos animados, en una apuesta nunca vista antes. Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de canciones originales, coreografías, una puesta en escena con efectos especiales, y muchas sorpresas”.

Rafael Vázquez reconocía que al ser los licenciatarios oficiales de estas dos marcas de dibujos animados se ha preparado un espectáculo de gran nivel tanto en la música como en las coreografías y la puesta en escena. En el intermedio habrá un concurso con la entrega de regalos, y habrá algunas sorpresas durante el espectáculo.

En “Los Mundos de Peppa Pig y de Ben y Holly”, durante una hora y cuarto, nos sumergiremos el Pequeño Reino Mágico junto a Ben, Holly, Nana, el Viejo Duende y Gastón, donde se está preparando la Fiesta del Invierno una divertida fiesta de duendes y hadas... Y en el que Peppa Pig y sus amigos junto con el pequeño George, vivirán una aventura de piratas y princesas.

Las entradas para “Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly” se pueden adquirir de manera anticipada en la web www.giglon.com o en la tienda Toy Planet de Ciudad Real (calle Calatrava 28) , por el precio de 15 euros, o bien el mismo día del espectáculo, por 18 euros. Los mayores de 12 meses deberán adquirir su entrada.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.