Belenes

El jurado ha dado a conocer los ganadores de los tradicionales concursos de Belenes organizados por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares de esta Navidad 2.016. Los ganadores en las diferentes categorías son la Parroquia de Santiago Apóstol, AFANION, Telepizza y Amparo Villanueva.

El jurado ha estado compuesto por la concejala Manuela Nieto-Márquez, que ha actuado de presidenta; el Pandorgo 2.016, José Luis Vendrell, María José Jurado León, David Serrano Velázquez y Ramón Cabezas Soriano, y actuando como secretario Rodrigo Sánchez Pascual

En el Concurso de Belenes de Entidades y Asociaciones en la categoría “Tradicional”, se conceden los siguientes  premios:

1º.-      PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL

2º.-      RESIDENCIA HERMANITAS DE ANCIANOS DESAMPARADOS

3º.-      COMPLEJO RESIDENCIAL GUADIANA (Módulo I)

En el concurso de Belenes de Entidades y Asociaciones en la categoría de “Manualidades”, los premiados son:

1º.-      AFANION

2º.-      ASOCIACIÓN CLUB ALARCOS

3º.-      APAFES

Igualmente, y por unanimidad del jurado, se acuerda conceder un accésit al CENTRO DE ENCUENTRO Y ACOGIDA “SILOE”, por su implicación en la promoción belenística con el montaje de su primer Belén.

En el Concurso de Belenes de Escaparate, los premios han ido a parar a:

1º.-      TELEPIZZA

2º.-      FARMACIA ROJO

3º.-      TIENDA SOLIDARIA “MI SONRISA”

En el Concurso de Belenes Particulares, los ganadores son:

1º.-      AMPARO VILLANUEVA ZAMORA

2º.-      JOSÉ ÁNGEL NIETO POBLETE

3º.-      RAFAEL CANTERO MUÑOZ

Igualmente, y por unanimidad del jurado, se acuerda conceder un accésit a ALBERTO DÍAZ SANTOS por su implicación en la promoción belenística con su primera participación en el Concurso de Belenes.

Los trofeos de estos premios serán entregados a los ganadores por SSMM Los Reyes Magos de Oriente en un acto que se celebrará el viernes, 6 de enero en el Centro Cultural Antiguo Casino a las 12 horas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.