LOS PREMIADOS POR EL CONCURSO DE TRUQUE PROVINCIAL DE PANDORGA, RECIBEN SUS PREMIOS

 

El Ayuntamiento de Ciudad Real, el Hotel NH y la Hermandad de Pandorgos, ha entregado hoy los premios a las mejores parejas en el concurso de truque 2016 que tuvo lugar con motivo de la fiesta de La Pandorga a finales del mes de julio.

En el concurso participaron diez parejas, pero se alzó con la victoria la formada por Tomás Espadas y Felipe Plaza. En segundo lugar se clasificaron José María Terriza y Javier Turrillo.

Ambas parejas han sido galardonadas con una escultura y un bono del Hotel NH, en el caso de los primeros clasificados para un fin de semana en cualquier NH de España y para los segundos para una cena en el hotel NH.

La Concejala de Festejos, Manuela Nieto ha agradecido a los concursantes, a la hermandad de Pandorgos y a Hoteles NH su colaboración para que este trofeo haya podido desarrollarse.

Por su parte, Lupe Carreras, directora de NH Ciudad Real, se ha mostrado muy satisfecha de poder participar en la promoción de las tradiciones de la ciudad y ha ofrecido su disposición para seguir participando en la vida lúdica, festiva, cultural o de cualquier otra índole de la ciudad.

Por parte de los Pandorgos, el presidente de la Hermandad, Agustín Cantero, se ha mostrado orgulloso de ésta y todas las actividades desarrolladas en la Pandorga y ha recordado que no sólo en estas fechas los Pandorgos participan de la vida de la ciudad, sino que a lo largo de todo el año, procuran ofrecer actividades para fomentar y preservar las tradiciones a lo largo del tiempo.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.