XIII Feria del Stock

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano y del vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo, han inaugurado la 13ª Feria del Stock que se desarrollará hasta el domingo en la carpa instalada en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Zamora aseguraba que esta Feria “no sólo es comercial, sino que también es solidaria. Es muy importante que cuando uno va a consumir con esos descuentos y esas ofertas que podemos encontrar, también tenga esa parte solidaria de nuestros colectivos y nuestras entidades.

La feria, consideraba, es un proyecto global: de ocio, empresarial y social y el Ayuntamiento no va a dejar de apoyar a un colectivo que llena durante estos días la Plaza Mayor, por eso anunciaba que se va a “firmar un convenio de colaboración para potenciar éstas y otras actuaciones, para que nos sea tan costoso instalarse en la Plaza Mayor para que se puedan beneficiar otros pequeños comercios de esta feria.

La alcaldesa aseguraba que la creación de empleo es esencial pero también “que no se destruya el que ya existe, por eso hay que apostar por este pequeño comercio de proximidad que tiene muchísima calidad. Pilar Zamora animaba a los vecinos a que “como el tiempo va a estupendo en los próximos días, a que llenen la plaza, que compren, que se tomen sus tapas y esta Feria del Stock sea un proyecto exitoso”.

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, auguraba que este año hay 22 empresas presentes en esta Feria, en los 800 metros cuadrados de carpa, y con una gama descuentos de hasta el 80%. También están presentes el Banco de Alimentos, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y el Secretariado Gitano. En la plaza central se desarrollarán las actividades lúdicas y culturales con bailes, cantantes, músicos y animación infantil, con las que esperan superar los 22.000 visitantes.

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, afirmaba que “vamos a trabajar con la Asociación Comercial en un proyecto de comercio electrónico para que los comercios de Ciudad Real atiendan a los ciudadanos ‘a pie de calle’ pero que también tenga posibilidad de vender sus productos a través de la red de redes, internet para hacer competencia a otras plataformas de venta online que no tienen el valor añadido que tiene el pequeño comercio”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.