Entregado el cheque-regalo de 1.200€ de la campaña de Navidad de la Asociación Comercial de Ciudad Real

La Asociación Comercial de Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real ha entregado esta mañana el “Cheque Regalo” dotado con 1.200 euros en compras de la campaña de Navidad en la que han participado una veintena de comercios. La ganadora de este año ha sido Rosa Aldarias López. Su hijo, José Manuel Maldonado ha recogido esta mañana la chequera con el premio en un acto que ha contado con la presencia del concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística José Luis Herrera.

Fue el Rey Baltasar el encargado de sacar de la gran urna la papeleta de Rosa y comunicarse con ella. Su hijo agradecía a la Asociación de Comerciantes la oportunidad de haber ganado este premio que reconocían habían recibido con alegría. De momento afirmaba no hay nada pensado en lo que gastar el dinero: “Nos daremos vueltas por las tiendas y aprovecharemos esa oportunidad”.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, Jose Luis Herrera, felicitaba a la Asociación por llevar a cabo esta iniciativa y a los ganadores deseándoles que disfruten del premio. Herrera afirmaba que “este año es el año de la revitalización y el pequeño comercio está entre las prioridades de este Equipo de Gobierno. El pequeño comercio es lo que anima una ciudad, lo que da valor a sus calles y dinamiza el centro de la ciudad.” El concejal mostraba el apoyo del Ayuntamiento a las Asociaciones de Comerciantes para los proyectos que pongan en marcha.

Esta es la cuarta edición de esta campaña de promoción del comercio navideño local. El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, aseguraba que ha sido un éxito el resultado de esta campaña ya que “la participación hay superado las expectativas y el número de papeletas con respecto al año pasado”. Con respecto a próximos años aseguraba que intentarán que el cheque sea más importante y que se adhieran más tiendas incluso ajenas a esta Asociación Comercial.

Con respecto al resultado de la campaña de Navidad, Serrano afirmaba que ha habido un incremento en las ventas de entorno a un 5%. “Esta campaña ha sido más animada estamos empezando a poder asegurar que la mentalidad de crisis y de situación agónica que estábamos sufriendo está pasando un poquito, y la gente se está empezando a mover.”

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha colaborado por primera vez en esta iniciativa aportando la promoción de la campaña a través de la cartelería y los dípticos que se han editado para localizar los establecimientos participantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.