Inauguración de la Feria del Stock

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura la X Feria del Stock

La alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado la X feria del Stock que organiza, desde el 2 al 5 de octubre la Asociación del Comercio de la capital en la Plaza Mayor.

10 años de un evento que significan también diez años de apoyo del Ayuntamiento al pequeño comercio local como el principal sector de la economía local y el de mayor influencia en su entorno, afirmaba Rosa Romero y para el que el Consistorio ha elaborado un Plan Municipal de Promoción este año, que incluye campañas publicitarias para dinamizar las compras en los comercios ciudadrealeños y acciones formativas que persiguen aumentar su competitivad.

Con el fin también de respaldar la base económica de la ciudad, reactivar la actividad económica y comercial de Ciudad Real y ayudar a los emprendedores, la primer edil recordaba, que para 2015, el Ayuntamiento bajará la tasa de licencia de apertura, que se rebaja en torno a un 35% para actividades inocuas y un 25% para actividades molestas.

Bajamos los impuestos municipales, aseveraba la alcaldesa, porque los datos económicos indican que la situación está mejorando, y de hecho, hoy hemos conocido los últimos datos del paro correspondientes al mes de septiembre que indican que en Ciudad Real hay 290 parados menos que hace un año por estas mismas fechas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.