La alcaldesa con representantes de AJE

Encuentro de la alcaldesa de Ciudad Real con el Presidente Provincial de la Asociación de Jóvenes Empresarios

La alcaldesa de Ciudad Real y el presidente de AJE Ciudad Real, han mantenido una reunión de trabajo para hacer balance del buen funcionamiento que está teniendo el Vivero de Empresas construido por el Ayuntamiento capitalino y gestionado por esta asociación desde hace un año y medio que comenzó su funcionamiento, una experiencia, que la primer edil ha calificado como satisfactoria para ambas partes y de forma especial para los empresarios de la capital que valoran de forma muy positiva esta iniciativa.

Tanto Rosa Romero como José Manuel Poveda, han coincido en destacar las buenas relaciones entre el Consistorio y AJE y la sintonía existente en la idea de fomentar la actividad empresarial entre los jóvenes emprendedores de la ciudad, ofreciendo un espacio idóneo como es el Vivero de Empresas para el desarrollo de su negocio.

Por ello, la alcaldesa ha asegurado al presidente de los Jóvenes Empresarios, la continuidad de esta asociación al frente de la gestión del Vivero, aseverando que la estrecha colaboración y las relaciones fluidas entre ambas instituciones contribuye de forma certera a crear empleo y riqueza en la ciudad, premisas, que movieron al Ayuntamiento, ha recordado, a poner en marcha un magnífico edificio en el que el Ayuntamiento invirtió más de 2 millones de euros para que fuera destinado, en parte, al fomento de la actividad empresarial en Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.