La presidenta del Impefe en Girona

La presidenta del Impefe, Lola Merino, firmó hace unos días en Girona, el protocolo de intenciones entre los socios del Proyecto Europeo Urbact II Enter.Hub, de apoyo y colaboración para el desarrollo de estrategias compartidas para fortalecer y explotar nudos de movilidad en ciudades medias europeas.

El programa Enter.Hub, es un programa europeo del que forman parte 12 ciudades europeas, entre ellas Ciudad Real y Girona como únicos municipios españoles, que promueve el desarrollo urbano sostenible y promociona el rol de los nudos ferroviarios de relevancia regional en pequeñas y medianas ciudades como motor que integra tanto el desarrollo urbano, como la regeneración económica, social y cultural.

Como ha destacado la edil, este programa facilita a las ciudades que lo integran trabajar juntas para el desarrollo de soluciones programáticas, nuevas y sostenibles, a los principales retos urbanísticos actuales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.