Reunión con el coordinador General de la Federación Empresarial de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reunido con el Coordinador General de la Federación Empresarial de Ciudad Real, José Antonio Montero, y otros miembros de la recién constituida organización, para conocer más a fondos sus proyectos y expresar el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento capitalino al tejido empresarial que representan.

La primer edil capitalina ha mostrado su satisfacción por poder contar con un interlocutor válido por parte de los empresarios y autónomos ciudadrealeños, destacando que la buena sintonía en las relaciones y la colaboración entre ambas instituciones es fundamental para el desarrollo social y económico y para salir de la crisis y ha puesto a su disposición la información relativa a programas, ayudas, herramientas y servicios de los que dispone el Ayuntamiento de Ciudad Real para el desarrollo y el fomento de la actividad empresarial en la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.