Lola Merino con el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad RealLa concejal de Promoción Económica y Empleo, Lola Merino, se ha reunido con el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Ángel Rivero, para ratificar el compromiso que existe desde hace años, de seguir trabajando de forma conjunta, en el desarrollo de proyecto que apuesten por la formación y en el autoempleo. Merino destacaba que ‘el colegio que preside Rivero, es uno de los más antiguos de Ciudad Real, 86 años trabajando para ofertar actividades que van en beneficio de los colegiados en general y de todos los que desean incorporarse a este sector.

Miguel Ángel Rivero agradecía la visita de la edil de Promoción Económica y le tendía la mano para que esta colaboración se siga prolongando en el tiempo.

Al término de esta reunión, el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales entregaba a Lola Merino un pequeño recuerdo de esta visita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.