Lola Merino se ha reune con el Director y la Subdirectora del IRECLa concejala de Promoción Económica, Lola Merino, se ha reunido con el director y la subdirectora del IREC (Instituto de Recursos Cinegéticos de la UCLM), Jorge Cassinello y Beatriz Arroyo, respectivamente, para conocer las principales actividades que se van a desarrollar durante el Congreso Internacional de Caza que tendrá lugar en Ciudad Real del 27 al 29 de marzo.

El congreso contará con la participación de 150 personas de 30 países, los principales especialistas mundiales en la materia. Además de las sesiones puramente científicas, se realizarán otras actividades paralelas y el Ayuntamiento de Ciudad Real ofrecerá una recepción oficial a los congresistas, además de visitas guiadas en inglés por la capital, aspectos estos, que fueron tratados por los responsables del congreso con la concejala de turismo y promoción económica, Lola Merino, que les brindó en todo momento la colaboración y la disposición del Ayuntamiento en un evento tan importante para la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.