El concejal de Economía y Hacienda, Miguel Ángel PovedaEl concejal de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Poveda, ha confirmado que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido la comunicación oficial de que éste organismo ha concedido al Consistorio capitalino el crédito solicitado por importe de 3.097.787 euros. Con este crédito, como ha asegurado Poveda, vamos a pagar 480 facturas a pequeños empresarios y autónomos proveedores del Ayuntamiento que empezarán a cobrar dentro de una semana aproximadamente.

La cantidad de crédito concedida, como ha explicado el Concejal de Hacienda, se corresponde con el 25% de la participación del Ayuntamiento de Ciudad Real en los tributos del Estado, y con esa cantidad, el Consistorio pagará facturas pendientes de pago hasta junio de 2010 a pequeños proveedores.

Miguel Ángel Poveda, ha lamentado que seamos el único Ayuntamiento que en este tema, no ha contado con el apoyo y la colaboración del grupo socialista en la oposición, recordando que se abstuvieron en la votación del pleno cuando se planteó la solicitud del crédito al ICO.

Pilar Zamora, la concejala del PSOE que ha llevado este tema, aunque no es la portavoz del grupo municipal socialista, lo único que ha hecho ha sido mentir, sembrar la desconfianza y dañar la imagen del Ayuntamiento, porque su único interés en este asunto era dejar mal al equipo de Gobierno y no mirar por los pequeños empresarios y autónomos de la capital que son los verdaderos beneficiarios de este crédito.

El edil de Economía y Hacienda, ha sido rotundo al afirmar, que sus mentiras han sido infundadas pues aquí está la prueba de que el ICO nos ha concedido el crédito.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.