Lola Merino en la entrega de diplomasLa concejala de Promoción Económica, Lola Merino, ha hecho entrega de los diplomas a los 17 alumnos que han participado en un curso de formación sobre sistemas informaticos impartido por Indra Software Labs, SL.

Este curso, que se encuadra en el programa Formempleo que gestiona el Impefe, ha tenido una duración de 140 horas y ha posibilitado la contratación del 88% de las personas participantes en el mismo, que además eran desempleadas.

El perfil de los alumnos ha sido de personas con titulación en formación profesional con la titulación de desarrollo de aplicaciones informáticas.

Lola Merino, destacaba la importancia del programa Formempleo, pues del mismo se beneficiarán 100 desempleados de la ciudad, que serán seleccionados hasta finales del mes de agosto y recordaba que los pilares del programa son trabajar la formación y la orientación laboral con los desempleados y la mediación empresarial con las empresas de Ciudad Real.

Además, el Impefe ha vuelto a renovar la colaboración con Indra, firmando un nuevo convenio de colaboración, para la impartición de formación con compromiso de contratación en el ámbito del desarrollo de aplicaciones informáticas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.