Trabajadores de  los planes de empleoA principios del presente mes, 39 desempleados de la ciudad han sido contratados por el Ayuntamiento, dentro del Plan de Empleo de la Diputación Provincial, que están trabajando en las obras de eliminación de barreras arquitectónicas y como monitores de turismo.

En concreto, 37 de estos parados, están trabajando en la eliminación de barreras urbanísticas en la margen derecha de la Carretera de Fuensanta y en otras zonas de la vía pública en mal estado de la ciudad, y los otros dos, como monitores de turismo para poder atender las necesidades de la oficina de turismo municipal. El importe de estas contrataciones supera los 247.000 euros, entre mano de obra y materiales.

En febrero de 2011, comenzará otra fase del plan de empleo de la Diputación con otros 42 contratos más. Destacar, que a día de hoy y hasta final de año, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha contratado 267 personas, entre plan de empleo y acción local, distribuidas por todas las secciones y concejalías del Consistorio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.