IMPEFE y UCLM organizan una jornada sobre empleo y redes sociales para orientar a los universitarios en la búsqueda de empleoFruto de la estrecha colaboración entre la Universidad Regional y el Impefe, en materia de empleo, pues tal y como ha señalado la presidenta del Instituto Municipal, Rosario Roncero, 'ambas instituciones comparten el mismo objetivo que es el asesoramiento y la ayuda a los jóvenes universarios en la búsqueda de empleo', ha surgido la celebración de una jornada sobre empleo y redes sociales que se celebrará el 27 de abril en el edificio de Indra.

Bajo el título de 'Las redes sociales y la búsqueda de empleo 2.0, nuevas herramientas en un entorno de crisis', una mesa redonda y dos charlas a cargo de dos de las personas más relevantes y expertas sobre networking y nuevas herramientas 2.0; Juan Martínez de Salinas y José Luis del CampoVillares, gurús y autores de los principales blogs especializados en la búsqueda de empleo, orientaran a los universitarios ciudadrealeños sobre como moverse por las redes sociales para encontrar trabajo.

Como ha dicho Rosario Roncero, 'es evidente la importancia y la fuerza de las redes sociales entre los jóvenes, especialmente por su interactividad e inmediatez, dos características que son básicas a la hora de buscar y encontrar un empleo'.

El plazo de inscripción, que es totalmente gratuíto, está abierto ya.
Tanto la Vicerrectora del Campus, Mairena Martín como el dtor. del Centro de Información y Promoción del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha, Francisco José Sáez, han agradecido al Impefe esta iniciativa y el que se pusiera en contacto con la Universidad para ir de la mano y colaborar conjuntamente en la inserción laboral de los universitarios.


Declaraciones de Rosario Roncero, presidenta del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo:


{mp3}roncero_impefe_uclm{/mp3}

{wmv}RONCERO-JORNADA-EMPLEO-Y-REDES-SOCIALES{/wmv}

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.