Rosario Roncero reitera la invitación a UGT y CCOO a participar en el pacto local por el empleoLa concejala de Promoción Económica y Presidenta del Impefe, Rosario Roncero, ha reiterado la invitación a participar en el Pacto Local por el Empleo a los sindicatos UGT y CCOO, únicas organizaciones sindicales que faltan por adherirse a esta iniciativa municipal puesto ya que forman parte de la misma los sindicatos USO y CSIF.

Roncero ha recordado que 'ya en su día, cuando se constituyó este pacto, se invitó a UGT y CCOO para que formaran parte del mismo, y este último declinó la invitación, y con UGT estamos en contacto para su adhesión al pacto'.

'La colaboración con todos los sectores implicados en el desarrollo de la ciudad es lo que distingue al Impefe, que siempre desde su creación se ha caracterizado por tender la mano y estar abierto a la colaboración con todo tipo de asociaciones, instituciones y organismos', ha dicho la edil.

Por este motivo, la Concejala considera que 'sería muy positivo, que estos dos sindicatos mayoritarios y con tanta representación entre los trabajadores estuvieran en el pacto local por el empleo, pues es necesaria su aportación en un tema como el empleo que tanto preocupa a los ciudadanos'  y ha recordado que en el Pacto Local por el empleo están presentes empresarios, asociaciones sociales, instituciones, organismos públicos y privados y sindicatos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.