JORNADA AJE

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, han participado esta mañana en la jornada sobre “Instrumentos Financieros para la Empresa. Nuevos Modelos de Financiación” que organiza AJE Ciudad Real.

La alcaldesa agradecía a AJE Ciudad Real, y a su presidenta, Cristina Tirado, la organización de estas jornadas y consideraba que “desde el Ayuntamiento hemos valorado siempre que los empresarios y la inversión empresarial, es lo que necesitamos para que Ciudad Real progrese, y para que el desempleo baje, que es una de las principales preocupaciones que tenemos”.

JORNADA AJE

Pilar Zamora reconocía que, como empresaria “he valorado mucho la idea, un plan de negocio serio y riguroso, donde se busquen los huecos de mercado, los nichos para invertir, pero una vez que eso se hace, que se tiene una idea brillante, y que se puede llevar a cabo, se necesita la financiación para llevarla a efecto. Por eso es muy interesante esta jornada de AJE para conocer esas vías de financiación”.

Además animaba a todos los interesados en montar sus negocios “a que miren a Ciudad Real, porque Ciudad Real que es garantía de éxito y Ciudad Real y el Ayuntamiento apoya, anima y está al lado de los empresarios y de los emprendedores.”

La primera de las mesas redondas organizadas en esta jornada aborda las líneas de financiación pública para empresas, con las intervenciones de Ricardo Calzada, director de Sodicaman; Alberto Moratiel de R.R.Institucionales y Carmen Varela, jefe del Area de Clientes de Líneas ICO.

La segunda mesa, dedicada a las líneas de financiación privadas, cuenta con Alberto Fúnez, responsable territorial de Negocio Internacional de Globalcaja; Benigno Fernández, director de la oficina de Ciudad Real de Banco Sabadell y Alfonso Blanco, responsable de Negocio y Empresas del Banco Santander.

Además se llevan a cabo encuentros bilaterales para tratar proyectos de inversión por las empresas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.