Plan de Empleo

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real publicará este miércoles 31 de octubre el listado de las últimas 153 personas que serán contratadas desde el 12 noviembre dentro del Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2018 (Orden 60/2018 de 25 abril la Consejería de Economía, Empresas y Empleo).

Se trata de los contratados para las siguientes categorías profesionales: Auxiliar administrativo/a, Conserje, Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales, Encargado/a de Obra, Oficial de 1ª Albañil, Oficial de 1ª Albañil (con TPC), Oficial de 1ª Pintor, Oficial de 1ª Herrero, Oficial de 1ª Climatización, Oficial de 1ª Fontanero, Oficial de 1ª Electricista, Oficial de 1ª Mecánico, Oficial de 1ª Jardinero, Ayudante Fontanero, Ayudante Electricista, Operario/a y Operario/a de la Construcción.

Las listas de seleccionados/as y de reserva se harán públicas en el tablón de anuncios del IMPEFE y en la página web del IMPEFE www.impefe.es.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.