visita las actividades del “Diververano”

La concejala de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo, ha visitado en el Polideportivo Puerta de Santa María las actividades que se están realizando dentro del programa “Diververano” que pone en marcha durante los meses de julio y agosto el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real.

Una iniciativa para niños de entre 3 y 12 años con un planteamiento de carácter pre-deportivo, para que los pequeños puedan disfrutar de la práctica de deportes muy variados: desde los más tradicionales como el fútbol, baloncesto o balonmano, pero también otros menos conocidos o practicados como kimball, hockey, raqueta, bádminton o juegos populares... y que acaban las mañanas refrescándose en la piscina municipal “Puerta de Santa María”.

El horario del “Diververano” es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.  La organización de estas actividades, se realiza de forma semanal en función de las necesidades de las familias. Al principio del verano hasta 70 chavales formaron parte de este programa que gestiona la empresa “Muévete”, y en la actualidad son una veintena de chicos y chicas los que participan.

Según explicaba la concejala, está por ver la evolución que tendrían las últimas semanas de agosto, si las peticiones de participación bajan, se pensaría si continuar con ellas o no en función de los niños que haya para llevarlas a cabo.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.