Escuela de Navidad

Se desarrollará del 22 de diciembre al 7 de enero en horario de mañana

Con la intención de ayudar a las familias ciudadrealeñas a conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo escolar de las vacaciones navideñas, la Concejalía de Educación va a poner en marcha la Escuela Municipal de Navidad que se desarrollará del 22 de diciembre al 7 de enero para escolares desde primero de educación infantil hasta 6º de educación primaria.

Con la Escuela de Navidad,  como señala la Concejal de Educación, Ana Beatriz Sebastiá, el Ayuntamiento capitalino completa el círculo de alternativas municipales en el ámbito de la educación para todos los periodos de vacaciones de los escolares, pues desde hace años, se cuenta ya  con las escuelas municipales de verano y Semana Santa a las que  ahora se suma la Escuela de Navidad.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 10 de diciembre y la Escuela se desarrollará en el C.P Dulcinea del Toboso en horario de 8,30 a 14 horas con una programación específica para cada día basada en gymkanas, certámenes de cuentos y cuentacuentos, manualidades, teatro y diferentes talleres.

El precio será de 5 euros al día con  un descuento  adicional de 2 euros para todos los alumnos del Instituto Municipal de Educación y los hijos de los mismos.

Descargar ficha de matriculación

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.