Rosa Romero en una exhibición de aves rapacesAlrededor de 1.000 alumnos de Secundaria de Colegios Públicos y Concertados de la capital han acudido al Polideportivo Rey Juan Carlos para ver una exhibición de aves rapaces, actividad medioambiental organizada por la Concejalía de Educación dentro del programa Educación en valores.

La alcaldesa de Ciudad Real, ha querido estar presente en esta actividad para agradecer la colaboración de los centros educativos de la capital y la buena acogida que dan a este tipo de iniciativas que pone en marcha el Ayuntamiento. Romero destacaba que entre todos estamos construyendo una ciudad educadora que es la base esencial del desarrollo futuro y ha destacado la singularidad de esta actividad que busca transmitir valores de respeto y cuidado a los animales.

La primer edil también ha felicitado a los grupos de cetrería de la provincia que han colaborado desinteresadamente en esta muestra.

Por su parte la concejala de Educación, Ana Beatriz Sebastiá, explicaba que esta exhibición supone la última fase de un actividad denominada Los ojos del cielo, en la que los escolares de la capital, han tenido la oportunidad de conocer en las aulas, cómo se comportan las aves rapaces y cómo pueden ser identificadas en un entorno natural.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.