Celebracion del Pleno Escolar Municipal

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido la celebración del primer Pleno Escolar Municipal (PEM) del curso 2011 / 2012; los portavoces de los colegios de la capital participantes en este foro, después de trabajar con sus compañeros y profesores sobre cuestiones que les preocupan como ciudadanos, han utilizado este espacio de debate para elevar sus conclusiones al Equipo de Gobierno capitalino.

La alcaldesa, Rosa Romero, agradecía a los miembros del PEM, a profesores y familias, su implicación en este proyecto porque todos perseguimos un mismo objetivo -ha dicho- que esta ciudad mejore con la aportación de todos.

En las reuniones previas los alumnos han hablado sobre medio ambiente, limpieza, movilidad, o deportes; en futuras sesiones, tal y como adelantaba la concejala de Educación, Ana Beatriz Sebastiá, la cultura será uno de los ejes a desarrollar. Hechas las presentaciones de rigor, llegó el momento de escuchar a los protagonistas.

La mejora de instalaciones deportivas, arreglos en las aulas, o controlar el tráfico a la entrada y salida de los colegios son algunas de las cuestiones que preocupan a los escolares de la capital. Este PEM coincide con la inminente celebración del día de la Constitución, documento que tal y como recordaba la alcaldesa, Rosa Romero, nos recuerda nuestros derechos, obligaciones, y que todos somos iguales.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.