CEIP José María de la Fuente.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, han visitado esta mañana el Colegio Público José María de la Fuente con motivo de las obras de pintura y limpieza que se están llevando a cabo antes de que comience el curso escolar.

Además del CEIP José María de la Fuente, los colegios Cristóbal Colón y Don Quijote también están recibiendo una mano de pintura y limpieza. Pilar Zamora ha destacado que “volver a pintar los colegios, no solo es por cuestión estética, sino por una cuestión de salud”.

El importe de la reparación de estos tres colegios ha sido de 54.476 euros, aunque varía en cada uno de ellos dependiendo del tamaño y de las obras por realizar, pero como destaca Pilar Zamora, “se trata de una obra esencial. Nuestros niños tienen que estar en unas condiciones adecuadas y los centros necesitan una reparación”.

Los colegios no solo se han pintado, sino que también se han reparado pequeñas averías que han podido surgir durante el verano y además, se limpiará todo el centro.

“Es una actividad del Ayuntamiento que estamos haciendo y que seguiremos haciendo en otros colegios en años sucesivos. Hay que ir adaptando los presupuestos para estas obras tan necesarias”.

Ante todo, la alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha por el resultado de estas obras y por el trabajo que están realizando las empresas. “Los niños cuando vuelvan a estos colegios, se llevarán una sorpresa muy agradable porque podrán dar sus clases en unas condiciones adecuadas”.

 

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.