Jugando al atletismo
atletismo

120 atletas escolares han participado esta mañana en el Pabellón Puerta de Santa María en la XII Final Regional del Programa “Jugando al atletismo”, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En esta competición han participado 11 equipos femeninos y 9 masculinos procedentes de las provincias de Albacete y Ciudad Real. Se han enfrentado a pruebas como lanzamiento de balón, salto de comba, 10x10 metros, triple salto desde parado, lanzamiento de jabalina o relevos 5x1 obstáculos.

La concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, el diputado provincial Dionisio Vicente y el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Olallo Fernández, han entregado los premios a los tres mejores equipos masculinos y femeninos y una medalla conmemorativa a todos los participantes.

Clasificación masculina

1.- Colegio Nuestra Señora del Carmen (Villarrobledo) 60.5 puntos

2.- Colegio Público Ferroviario (Ciudad Real) 54.0 puntos

3.- Colegio San Juan Bosco (Puertollano) 52.5 puntos

Clasificación femenina

1.- Colegio Público Ferroviario (Ciudad Real) 80.5 puntos

2.- CEIP. Virrey Morcillo (Villarrobledo) 77.0 puntos

3.- Colegio Inmaculada Empretrol (Puertollano) 66.0 puntos

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.