Jesús Barea y Andrea Nieto vencedores del  XXV Trofeo de Primavera de Orientación

Jesús Barea González y Andrea Nieto Laín han sido los vencedores absolutos del XXV Trofeo de Primavera de Orientación que se ha desarrollado esta mañana en el Parque del Pilar de Ciudad Real. La competición comenzó a primera hora de la mañana y donde cada un minuto se fueron dando las salidas en las diferentes categorías hasta los cerca de doscientos participantes que ha tenido esta edición y que cumplía sus bodas de plata.

La prueba fue del Tipo SPRINT y que sirvió de afianzamiento del deporte en muchos participantes y la introducción en otros. Entre los participantes estuvieron Carlos Gómez, Manuel Sánchez y Andrea Dorado y que recientemente han obtenido su clasificación para el campeonato regional escolar de Orientación y que tendrá lugar el próximo mes en Arroba de los Montes y Alcoba.

Los primeros clasificados en cada una de las categorías fueron los siguientes:

SENIOR MASCULINO: Jesús Barea González – Jorge Manrique

CADETE MASCULINO: Guillermo Pascual Abad - ATENEA

CADETE FEMENINO: Andrea Nieto Laín - ATENEA

INFANTIL MASCULINO: Carlos Gómez Dorado – Quinto Aliento

INFANTIL FEMENINO: Ana Pérez Morcillo – Quinto Aliento

ALEVÍN MASCULINO: Andrés del Amo – Jorge Manrique

ALEVÍN FEMENINO: Andrea Dorado – Jorge Manrique

A la finalización de la competición tuvo lugar la entrega de premios a los primeros clasificados de cada una de las categorías presidiendo el acto Antonio Barragán y Javier Asensio del PMD de Ciudad Real y José Ángel Nieto, Director de la Prueba. Esta actividad deportiva, está totalmente respaldada por el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y se encuentra dentro de las actividades de Primavera que organiza con la colaboración del CD Orientación Ciudad Real.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.