interprovincial de kárate

A lo largo de todo el día de hoy se está celebrando en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, la Tercera Fase Interprovincial de Karate en Edad Escolar, perteneciente al Programa Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar Curso 2015/16 convocado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La Concejala de Deportes, Nohemí Gómez, junto al Presidentede la Federación de Castilla la Mancha, Javier Pineño Roldán y  varios miembros de la Federación de Kárate, han acompañado a los participantes.

Durante la jornada, competirán en primer lugar los karatekas de menor edad, finalizando con los cadetes.

Participan más de 400 inscritos, niños desplazados de toda la región, en  esta competición interprovincial que es clasificatoria para poder participar en el Campeonato de Castilla-La Mancha que se celebrará en el mes de marzo.

El Campeonato Regional de Deporte en edad Escolar, ha celebrado ya otras dos fases que se celebraron en Villar de Olalla (Cuenca) en el mes de noviembre del año pasado y el 30 de enero en Gálvez (Toledo). Culminará en Quintanar de la Orden el próximo 27 de febrero.

Se clasificarán para el Campeonato Regional Escolar los que hayan obtenido el primer, segundo y tercer puesto en cada categoría y peso de cada jornada de la Fase Interprovincial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.