Los futuros futbolistas protagonizan la reapertura  del Campo de Fútbol artificial de Larache

 La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha sido la encargada de realizar el “saque de honor” del torneo de fútbol 8 que ha servido para realizar la reapertura del Campo de Fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Larache”. Un centenar de alumnos prebenjamines y benjamines de la Escuela Municipal de Fútbol Base, acompañados de sus padres, han puesto la nota de color a esta reapertura disfrutando con su deporte favorito.

Acompañada de la concejala de Deportes, Nohemí Gómez Pimpollo, de concejales del grupo Ganemos, del gerente del Patronato Municipal de Deportes, Enrique Barba y del director de la Escuela Municipal de Fútbol, Rafa Dina, la alcaldesa ha podido conocer las obras que se han realizado en este campo y que han consistido en la retirada del anterior césped artificial y caucho que se encontraba muy deteriorado y su sustitución por un sistema de césped artificial de última generación para la práctica de fútbol 11 y 7.

Reapertura del Campo de Fútbol de Ciudad Real

Además se ha procedido, aprovechando este cambio de césped, a acometer la sustitución del sistema de riego necesario para humedecer este césped artificial. El coste de las dos obras han superado los 105 mil euros. Las encargadas de las obras han sido “Mondo Ibérica” y “Obras y Servicios Hernández Camacho”.

Para la reinauguración se han disputado simultáneamente partidos en 4 minicampos en los que han participado los alumnos de la escuela nacidos en los años 2007 y 2008.

 

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Ciudad Deportiva Larache

.
  • Calle Campo de Criptana, 1
  • 627 45 81 23
  • patronato@patronato.ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.