Clubes deportivos en el Patronato Municipal de Deportes

Juan Carlos Martín Aguirre, representante del Balonmano Pio XII asumirá desde ahora la representación de los clubes deportivos de Ciudad Real en la Junta Rectora, que es el órgano de gestión del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real. Así lo han decidido mediante votación los representantes de los clubes deportivos. Para ostentar esta representación se han presentado 9 candidatos, de los que ha salido elegido Martín Aguirre.

Los candidatos han sido:

- Luis Campos Ruiz                           Escuela de Pesca El Pilar
- Santiago Mascaraque Crespo          C.U.A.
- Juan Carlos Martín Aguirre              Balonmano Pio XII
- Eduardo Gallego González              C. Sportia de Patinaje
- Patricia Pérez López                       C. Natación Alarcos
- Antonio Muñoz Gomis                     Esgrima Ciudad Real
- María Delgado Ruiz                        C. Baloncesto Cervantes
- Pedro Bellón Garrido                      C. Tenis Ciudad Real
- José Ramón Rivero Mora                C.D. Ciudad Real
 
Esta Junta Rectora del Patronato se constituyó de forma provisional tras las elecciones municipales en el mes de julio para se pudieran realizar las distintas iniciativas deportivas plantadas durante el periodo estival y el pago a proveedores, de manera transitoria.

Pero para estimular la participación de la mayoría de los clubes presentes, se han vuelto a convocar a los clubes para que votaran a su representante en la Junta Rectora y también a los usuarios de las instalaciones deportivas, cuyos representantes serán Pedro Bellón Garrido y Olallo Luis Fernández López, que han sido elegidos en segunda votación.

Como candidatos de los usuarios se presentaron Diego Méndez García, Pedro Bellón Garrido, Agustín Molina Real, Juan Antonio Cruz Bayón, María del Mar Jiménez Inarejos y Olallo Luis Fernández López.

Los representantes de las Federaciones ya se designaron en su momento, y en próximas reuniones, se llevarán a cabo la designación de los representantes de Directores de Centros Docentes y de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos. A finales de septiembre ya estará constituida y renovada la Junta Rectora completa.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha mostrado su satisfacción “por ver la sala llena de representantes de los clubes que conforman el tejido deportivo de Ciudad Real”.

“Entendíamos que debemos fomentar la participación de todos los implicados en materia deportiva, no sólo que elijáis a los representantes y nos olvidemos, sino que a través de los funcionarios del Patronato o mediante el correo electrónico o en persona, cualquier sugerencia, comentario, iniciativa, queja, etc., se ponga en contacto para crecer en participación y mejorar las cuestiones que tienen que ver con el deporte en Ciudad Real.”

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.