VII Edición del Campeonato Nacional de Ciclismo para Médicos

Recepción oficial a los participantes en la VII Edición del Campeonato Nacional de Ciclismo para Médicos

El presidente del Colegio de Médicos, José Molina, entrega a la Alcaldesa en funciones una placa por su apoyo e inestimable colaboración.   

Más de un centenar de facultativos, representantes de veintidós colegios de médicos españoles, se han inscrito en la VII edición del Campeonato Nacional de Ciclismo prueba, que se disputará este sábado en la capital. Muchos de ellos han acudido a la recepción oficial que ha ofrecido el Colegio de Médicos este viernes por la tarde en el Museo López Villaseñor.  Su presidente, José Molina, aprovechaba la presencia de Rosa Romero para hacerle entrega de una placa ‘por su apoyo e inestimable colaboración cada vez que le hemos pedido ayuda en todos estos años’, gesto que agradecía la primer edil afirmando que ‘siempre ha sido muy fácil trabajar con el colegio’.

Rosa Romero daba la bienvenida a los participantes en este Campeonato y recordaba que ‘esta es una ciudad que cree y apuesta por el deporte. Eventos como éste’, añadía, ‘son una gran oportunidad para que quienes nos visiten, conozcan nuestras bondades y disfruten de la calidad de vida de la que disfrutamos todos los ciudadrealeños’.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.