Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real

La alcaldesa asiste a la entrega de trofeos del 8ª Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real

"Vamos a poner en marcha una Escuela Municipal de Golf porque estamos convencidos, que Invertir en los más pequeños es apostar por el futuro de esta ciudad". La alcaldesa, Rosa Romero, hacía estas declaraciones durante el transcurso de la entrega de trofeos a los ganadores del 8ª Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real, una cita que ha servido, para inaugurar el calendario del Club Deportivo “Golf Ciudad Real”, creado el pasado mes de octubre por un grupo de aficionados con el objetivo de que no se pierda la práctica de esta disciplina en las instalaciones del campo “El Reino”.

Rosa Romero afirma que ‘esta ciudad la hacemos entre todos, con la colaboración de los vecinos, y con los que dan un paso más, como el Club Deportivo ‘Golf Ciudad Real’, que creen en esta ciudad y hacen posible que los aficionados a este deporte, grandes y pequeños, lo puedan practicar’.

La alcaldesa felicitaba al Presidente del Club, José Poblete, y a todo su equipo, por este torneo y por el esfuerzo realizado para que se siga hablando de Golf en la capital. Rosa Romero reconocía el trabajo que se está haciendo en estos últimos años para que en Ciudad Real, se puedan practicar todas las disciplinas deportivas y porque esta sea una ciudad saludable con una excelente calidad de vida. La capital’, añadía, ‘cuenta con unas excelentes instalaciones que se abren diariamente a los ciudadrealeños’, en este sentido, la primer edil ‘agradecía la colaboración de los clubes de la capital con los que compartimos este mismo objetivo’.  

José Poblete agradecía el respaldo del Ayuntamiento así como la respuesta de los aficionados. Sobre el torneo, el presidente del Golf Ciudad Real lamentaba el fuerte viento que ha este fin de semana que ha impedido a los golfista obtener mejores marcas.
 
El ganador del torneo en modalidad scratch, sumando el número total de golpes, ha sido Eloy González de Benito; Ángel Manuel Fernández, vencedor en la primera categoría y  Pablo Velasco en la 2º Categoría. El Trofeo Long Driver ha sido para Adriana Bercebal, y el Mejor Aproach se lo ha llevado Luis Sánchez

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.