Salida de la VIII Carrera Popular de Ciudad Real

La alcaldesa da la salida de la VIII Carrera Popular de Ciudad Real

La alcaldesa reconoce al handbiker Gustavo Molina y al Club Ala 14 organizador de la Carrera Popular que este año alcanza la cifra record de 1928 participantes, el 25% mujeres

La alcaldesa de Ciudad Real ha dado la salida a la VIII Carrera Popular celebrada en la capital.

“Récord de participantes con 1928 atletas inscritos, un 9% más que el año pasado” como subrayaba Rosa Romero que hacen que hoy, una vez más, Ciudad Real  confirme que es la capital del deporte en familia”.

La primer edil destacaba igualmente el aumento de la participación de mujeres, 475 en esta edición, alcanzando el 25% del total de participantes, una cifra nunca lograda anteriormente, además de los 220 niños y niñas que han participado en la carrera infantil.

Pero antes del corte de cinta, la alcaldesa entrega una placa al deportista Gustavo Molina en reconocimiento a su dilatada y meritoria carrera y al club de maratón Ala 14, organizador de esta prueba.

Rosa Romero también mostraba su satisfacción por la excelente organización de una prueba tan complicada por el alto número de participantes, y felicitaba a los servicios municipales implicados en el desarrollo de la misma y de forma especial a la Policía Local y a los 140 voluntarios que han colaborado para que la carrera popular de Ciudad Real se disputará con brillantez y con total normalidad.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.