Real Órden al Mérito Deportivo

El Consejo Superior de Deportes distingue al Ayuntamiento de Ciudad Real con la Real Orden al Mérito Deportivo

Para la alcaldesa el nivel de las instalaciones deportivas municipales y la alta cifra de usuarios hacen de Ciudad Real una ciudad ideal para la celebración de citas deportivas de alto nivel

La alcaldesa de Ciudad Real ha recogido en Madrid la Real Orden al Mérito Deportivo, en la categoría de placa de bronce, concedida por el Consejo Superior de Deportes al Ayuntamiento de Ciudad Real en atención a los méritos, circunstancias y contribuciones al deporte que concurren en el Ayuntamiento.

Rosa Romero se mostraba orgullosa al recoger esta distinción de manos del Presidente del CSD, Miguel Cardenal, y manifestaba, que este reconocimiento es el premio y la consideración del máximo organismo oficial del deporte español a un Ayuntamiento que desde hace muchos años ha hecho una apuesta clara por el fomento y la promoción del deporte en la ciudad.

La primer edil cifraba en 20 millones de euros, la inversión en infraestructuras deportivas llevada a cabo por el Ayuntamiento en la última década así como el aumento de más de un 40% en el presupuesto del área de deportes que han hecho posible, subrayaba que Ciudad Real sea un referente a nivel nacional en instalaciones deportivas.

En Ciudad Real la práctica deportiva forma parte de la vida cotidiana de todos los ciudadrealeños, aseguraba la alcaldesa y prueba de ello son los cientos de personas que a diario utilizan las instalaciones deportivas municipales o practican deportes en los espacios verdes o en las pistas deportivas de los barrios.

La alcaldesa ha querido compartir este reconocimiento con el mundo del deporte ciudadrealeño, al afirmar que este éxito ha sido de todos, federaciones, asociaciones, clubes y deportistas locales que trabajan codo con codo con nosotros para que el deporte sea uno de los escaparates de Ciudad Real.

En este sentido, Romero hacia especial hincapié en la buena posición y fama que tiene ya Ciudad Real entre las federaciones deportivas como una ciudad ideal para la celebración de citas y competiciones deportivas de alto nivel.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.