Presentación de los eventos deportivos

El Concejal de Deportes de Ciudad Real anuncia que este año el ayuntamiento reconocerá a deportistas con discapacidad

La Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, FECAM vuelve a apostar por Ciudad Real tras celebrar con éxito el pasado año un campeonato de baloncesto. En esta ocasión, el próximo fin de semana la Federación de deportes para personas con discapacidad celebrará en la capital el campeonato regional de Tenis de Mesa y el autonómico de Gimnasia Rítmica.

Debido a la profusión de eventos en Ciudad Real en los que participan deportistas con discapacidad, el concejal de Deportes, César Manrique, ha anunciado, que este año el Ayuntamiento capitalino tendrá un reconocimiento especial para estos deportistas en los premios que anualmente concede el Consistorio.

El torneo de tenis de mesa se desarrollará en el Pabellón Rey Juan Carlos, mientras que el campeonato de Gimnasia Rítmica, uno de los de más tradición en Castilla-La Mancha y sobre todo en la provincia de Ciudad Real, tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe.

Además, también se ha anunciado que de nuevo Ciudad Real volverá a acoger en noviembre el anunciado Campeonato de Baloncesto que organiza FECAM. Debido a la profusión  de eventos en Ciudad Real  en los que participan deportistas con discapacidad, el l Concejal de Deportes Cesar Manrique ha anunciado, que este año el Ayuntamiento capitalino tendrá un reconocimiento especial para estos deportistas en los premios que anualmente concede el Consistorio.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.