Rosa Romero se reúne con el presidente del CD Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero se ha reunido con el presidente del CD Ciudad Real, Pascual Pérez y otros miembros de la junta directiva, además del concejal de Deportes, César Manrique, para mantener una primera toma de contacto con el club tras el inicio de la liga en tercera división de fútbol en la que milita el Deportivo Ciudad Real.

Rosa Romero se ha interesado por los resultados de los dos primeros partidos disputados hasta ahora por el “depor” y se ha congratulado al escuchar de boca del presidente que el club mantiene esta temporada  los 6 equipos con los que cuenta hasta ahora en las diferentes categorías; el de la tercera división, los tres de provinciales, el nacional y el femenino.

La primer edil ha vuelto a poner a disposición del Deportivo Ciudad Real las instalaciones de fútbol de la Ciudad Sur y el Polideportivo Rey Juan Carlos para la disputa de los encuentros ligueros y ha mostrado su confianza en los buenos resultados del equipo para esta temporada, destacando una vez más, el esfuerzo logrado la pasada temporada por mantenerse en la categoría.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.