Inauguración de Go FitLa alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado un nuevo centro deportivo en la capital, Go Fit, un centro de ocio y deporte, moderno y con unas instalaciones avanzadas, con más de 200 actividades deportivas semanales, salas de fitness, piscinas, spa y zona hidrotermal que la Empresa Ingesport ha construido en una parcela de 10.000 metros cuadrados cedida por el Consistorio capitalino.

Rosa Romero destacaba, que la filosofía del Ayuntamiento ha sido siempre acercar el deporte a todos los ciudadanos, por lo que desde el principio, el Consistorio apoyó de forma decidida este proyecto desde que en 2010 que se firmó el convenio de cesión de los terrenos de este centro acuático –deportivo que ahora abre sus puertas oficialmente.

Go Fit, ha dicho la alcaldesa, supone una alternativa más a la excelente infraestructura en instalaciones deportivas municipales con las que ya cuenta la ciudad y viene a completar y ampliar la oferta en este tipo de instalaciones que hacen de Ciudad Real la capital del deporte y modelo de vida saludable, recordando en este sentido, como ejemplo significativo, que sólo a lo que niños se refiere, hay alrededor de 8.000 haciendo deporte en las diferentes escuelas, cursos y torneos de deporte escolar.

La primer edil también ha hecho hincapié en que con este proyecto, se significa que Ciudad Real avanza, se moderniza y progresa, y ha agradecido a los promotores de Go Fit, la empresa Ingesport, el que hayan creído en las posibilidades que tiene Ciudad Real, además de destacar, que en estos tiempos que corren, que la iniciativa empresarial privada apueste por la capital, con lo que eso supone de creación de puestos de trabajo, más de 100 durante su construcción y 30 trabajando ya en el centro, de riqueza para la ciudad, pues la inversión del centro ha sido de casi 6 millones de euros, con un canon de 1.200.000 euros para el Ayuntamiento, es digno de todo agradecimiento.

Por su parte, el presidente de Ingesport, Gabriel Sáez, ha insistido en que son otra empresa más, que viene a crear más empleo, más riqueza, más deporte y más bienestar en Ciudad Real, en un proceso de plena expansión en el que se encuentran, estando ya presentes en 12 ciudades españolas y 2 de Portugal con una filosofía: instalaciones de calidad a precios bajos, lo que hace, ha dicho, que aumente el número de personas que practican deporte en las ciudades en las que están presentes y ha expresado su interés por querer ser un motor deportivo de la ciudad e integrarse en ella.

Sáez ha destacado igualmente la buena acogida del Centro Deportivo, de forma, que, antes de abrir sus puertas, ya cuentan con 5.000 socios adultos y más de 700 niños.

Por último, el delegado Pronvincial de la Junta de Comunidades también presente en el acto inaugural, Antonio Lucas-Torres, ha felicitado a la alcaldesa de Ciudad Real por haber conseguido ganarse la confianza del grupo empresarial Ingesport para que invirtieran en la ciudad, y ha reseñado que para el Gobierno de Castilla-La Mancha, inversiones como éstas, son muy importantes, necesarias y que ahora se valoran más, por la coyuntura económica actual.

Lucas-Torres ha finalizado su intervención destacando que Go Fit Ciudad Real va a ser un centro deportivo de referencia en Castilla-La Mancha y que con este proyecto queda patente, que la capital es una tierra de oportunidades, con mucho presente y mucho futuro.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.