César Manrique, concejal de DeportesMás de 700 universitarios de las 9 Escuelas de de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de toda España se darán cita, desde el jueves 22 de marzo y hasta el sábado en Ciudad Real para participar en Intercaminos 2012, un evento deportivo anual que organizan los alumnos que cursan esta especialidad desde 1991.

Este año, el organizador es el Club Deportivo Caminos Ciudad Real de la Escuela de Ingeniería de la capital.

Como destacaba el concejal de Deportes, César Manrique, durante su presentación, Ciudad Real, será una vez más capital del deporte, esta vez del deporte universitario, además de reseñar lo importante que para la ciudad será esta cita deportiva, tanto desde el punto de vista económico, pues todos los hoteles están prácticamente al completo con los alumnos participante, como para la imagen de la capital, definiendo Intercaminos, como una excelente carte de presentación para Ciudad Real.

Por su parte, los integrantes del Club Caminos, Alberto Plaza y José Antonio Sánchez, han explicado que a lo largo de los tres días que durará el torneo se celebrarán diversas competiciones de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis y padel y la especialidad deportiva de los estudiantes de Caminos; el lanzamiento de probeta de hormigón de 8 kilos de peso. Además, Plaza y Sánchez, han destacado, que este evento deportivo, va más allá de lo puramente deportivo, pues es una ocasión extraordinaria para convivir y compartir experiencias con estudiantes de Caminos de otros puntos de España.

Intercaminos está financiado al 100% por los participantes, pero los organizadores ciudadrealeños han agradecido el apoyo y el esfuerzo del Ayuntamiento de Ciudad Real al cederles las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos para la celebración de las pruebas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.