Rosa Romero da la salida de la V Carrera Urbana de Ciudad RealLa alcaldesa de Ciudad Real ha dado la salida de la V Carrera Urbana de la capital, que en la edición de este año ha batido todos los records absolutos, con la participación de 1.345 atletas, un 18% mujeres.

Corredores de 80 clubes de nuestra provincia y de una veintena de toda España, se han dado cita en Ciudad Real para participar en un circuito urbano de 10 kilómetros que forma parte del circuito de carreras provinciales y que organiza el Club de atletismo Ala 14 y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Rosa Romero destacaba que con la alta cifra de participantes, Ciudad Real vuelve a poner de manifiesto que es una ciudad de referencia en el mundo del deporte, no sólo en el deporte base, sino también el deporte popular.

La primer edil resaltaba que esta carrera es la más importante de Castilla-La Mancha y que para el Ayuntamiento es un orgullo ver nuestra ciudad llena de deportistas, porque eso da una imagen de ciudad saludable.

También ha tenido palabras de agradecimiento para el Club Ala 14,

organizador de la prueba y los 120 voluntarios del club que están colaborando en el buen desarrollo de la misma, así como para los servicios municipales igualmente implicados no sólo en la carrera, sino en que ésta no afecte al normal desarrollo de la ciudad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.