Ganadores del maratónLa alcaldesa de Ciudad Real ha entregado los trofeos a los atletas ganadores de la Maratón y Media Maratón de Castilla-La Mancha que se ha disputado entre la capital y la localidad vecina de Miguelturra.

Rosa Romero se mostraba contenta al ver como miles de atletas de todas las edades han tomado Ciudad Real y ha agradecido y felicitado a los organizadores, ADAD, por su compromiso por hacer de la ciudad la capital del deporte de Castilla-La Mancha, una ciudad, que la primer edil ha dicho que está volcada con el deporte y dónde se puede practicar todo tipo de actividad deportiva.

Ganadores del maratónLa alcaldesa también ha querido poner en valor la importancia de la Carrera Escolar que también se ha disputado, expresando la voluntad del equipo de Gobierno que preside de apostar por la promoción del deporte base.

Para Rosa Romero, la mejor inversión es el deporte, y ese es nuestro compromiso desde hace años, invertir en la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas que han hecho de Ciudad Real la capital de la Región con más y mejores infraestructuras.

Ganadores del maratónRomero también ha agradecido la presencia del director general de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Carlos Martín, que con su asistencia aquí demuestra que el Gobierno de Cospedal está dispuesto a volcarse con el deporte.

Por último, la primer edil, no ha querido pasar la ocasión para felicitar a los voluntarios y agradecerles su colaboración en el desarrollo de esta gran prueba de atletismo, así como a todos los trabajadores del Ayuntamiento Ciudad Real implicados en la logística del Maratón regional.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.