El concejal de Deportes, César Manrique, en rueda de prensaHaciendo un gran esfuerzo económico por mantener una de las actividades deportivas más importantes y populares que el Ayuntamiento de Ciudad Real organiza, los torneos locales, un año más, se ponen en marcha los mismos para ofrecer la oportunidad a los ciudadrealeños amantes del deporte de practicar lo que se denomina como deporte social; fútbol Sala, fútbol 7, fútbol 11 y baloncesto.

Se espera que durante la duración de los torneos locales que es de noviembre a mayo, participen más de 2.000 jugadores, 140 equipos y se disputen más de 1.400 partidos.

Hasta el 21 de octubre está abierto el plazo de inscripción de estos torneos que siguen el mismo formato que años anteriores, aunque en esta ocasión se han reducido dos jornadas por las dificultades económicas que atraviesa el Consistorio capitalino.

Y tal vuelve a ser la aceptación, que a pesar de tener ya 80 equipos de fútbol inscritos, contamos con una demanda, ha dicho el concejal de Deportes, que haría llegar las inscripciones a 100 equipos, algo parecido ocurre también con el resto de deportes ofertados aunque en menor escala.

Cursos de tenis y pádel
El concejal de Deportes, César Manrique, también ha informado sobre los cursos de tenis y pádel que se imparten desde el PMD, cursos muy demandados en Ciudad Real, en palabras del edil, y cuyo plazo de inscripción, está abierto ya para los cursos de tenis y el 17 de octubre para los de pádel.

Los cursos de otoño de tenis se han programado para adultos y niños; 16 clases para mayores y 8 para niños en los niveles de inicial, medio y avanzado.

Por lo que respecta a los cursos de pádel, siguen el mismo formato que los de tenis, con la salvedad de que sólo están destinados a los adultos.

Más información en la web del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.