Presentación de la carrera popular La MaripraoEl domingo, 16 de octubre, las mujeres que deseen montar en bicicleta tienen la oportunidad de disfrutar de este deporte participando en la III Ruta Cicloturista Femenina La Mariprao que organiza la Asociación Apedal en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

En sus tres años de vida, esta actividad que ya es conocida en Ciudad Real, en la provincia y a nivel nacional, según el concejal de Deportes, César Manrique, está yendo cada vez a más y con más éxito. Manrique también ha resaltado su objetivo, que no es otro que concienciar en el hábito de usar la bicicleta y animar a las mujeres a que cojan la bici.

La ruta dará comienzo a las 9,30 horas en la puerta del Polideportivo Rey Juan Carlos para iniciar un recorrido de 30 kilómetros por la ciudad y parajes naturales próximos a Ciudad Real. Habrá regalos para todas las participantes, financiados por todas las tiendas de bicicletas de la ciudad.

El precio de la inscripción es de 5 euros y el 20% de lo recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Hasta la fecha hay ya inscritas 115 mujeres, aunque también pueden participar los hombres siempre y cuando lleven un aditamento femenino.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.