VIII Campus Deportivo de Verano de Balonmano

El sábado, 25 de junio, se ponía en marcha el VIII Campus Deportivo de Verano de Balonmano. 62 niños y niñas de la capital acudieron al Pabellón Príncipe Felipe para recoger el material deportivo, conocer al equipo técnico, y ver el planning de trabajo diseñado por monitores y entrenadores para perfeccionar su técnica de juego; lo importante una vez más, según palabras del director del Campus César González, es que los chavales se diviertan, jueguen, y hagan nuevos amigos.

Las jornadas de trabajo comenzarán a las nueve de la mañana y se prolongarán hasta las 20’30 h. Además de entrenar también tendrán tiempo para descansar y darse un refrescante baño en la piscina municipal.

Por su parte César Manrique, concejal de Deportes, recordaba que la importancia de estos Campus, no sólo estriba en el servicio que presta a la promoción del deporte en la etapa escolar, sino que además, contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Por su parte, el responsable de la organización del Campus y Capitán de la Selección Española de Balonmano, JJ Hombrados, manifestaba su deseo de que los niños aprendan y se lo pasen bien que es de lo que se trata. También participarán en este Campus Rolando Uríos, y Alberto Entrerríos.

César Manrique agradece la colaboración y el apoyo de la Obra Social de Cajasol, Construcciones Ruiz Monterrubio, E.Leclerc, Cantarranas, Muévete Gestión Integral, Toyota y McDonald’s. El Campus de Balonmano se clausurará el 1 de Julio; del 2 al 8 de Julio será el de Fútbol, y del 3 al 9 el de Baloncesto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.