La alcaldesa visitando la Playa del VicarioAbierto oficialmente el Complejo de Ocio Playa del Vicario, y la alcaldesa, Rosa Romero, ha querido comprobar en situ cómo están las instalaciones y las mejoras que para esta temporada estival ha realizado la empresa adjudicataria de su gestión.

Dos nuevas pistas de padel y una de voley, además de un salón social con servicio de terraza y restauración, son las novedades que este verano ofrece a los visitantes las instalaciones de la Playa del Vicario, que se verán completadas con la apertura a mediados del mes que viene de un spa que actualmente está en construcción y en las que se han invertido 800.000 euros. Además se dará empleo a 25 personas que trabajarán en las instalaciones.

Rosa Romero, ha destacado que el Complejo de Ocio Playa del Vicario, es un lugar ideal, en plena naturaleza, de forma que todo aquellos ciudadrealeños que no puedan salir de vacaciones a la playa, en Ciudad Real sí disponen de playas, en unas instalaciones de primera calidad. La alcaldesa ha destacado igualmente que para ofrecer un servicio integral de ocio a las familias, también habrá actividades lúdicas y recreativas para los niños, como una oferta complementaria del Ayuntamiento que incide en el aumento del bienestar y la calidad de vida de nuestras familias, aspectos éstos en los que va a incidir el equipo de Gobierno capitalino en su trabajo diario.

El horario de apertura de las piscinas será de 11,30 a 20,00 horas, aunque el resto del complejo permanecerá abierto hasta la 1 y media de la madrugada. El precio de la entrada es el mismo que para el resto de las piscinas municipales y el servicio de autobús municipal a las Casas se prolongará hasta El Vicario para facilitar el acceso a las instalaciones a todos aquellos ciudadanos que no quieran ir en coche.

El Complejo de Ocio Playa del Vicario cerrará sus puertas el 15 de septiembre, aunque si el tiempo acompaña se prolongará hasta el 1 de octubre. El año pasado, 17.000 personas pasaron por estas instalaciones en los 25 días que estuvieron abiertas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.