I Torneo Padel Pro Alzheimer

La alcaldesa de Ciudad Real ha entregado los trofeos a los ganadores del I Torneo de Pádel pro Alzheimer, organizado por la AFA de la capital con el objetivo de recabar fondos para el Centro de Respiro Alöis de enfermos de alzheimer.

En este torneo de pádel han participado un total de 21 parejas femeninas y 42 masculinas.

Rosa Romero ha destacado la voluntad y las ganas de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real, que con esta iniciativa vuelve a poner de manifiesto los enormes esfuerzos que están haciendo por ayudar a los enfermos y a sus familias por eso la primer edil ha dicho que el Ayuntamiento no ha dudado un momento en patrocinar este torneo de pádel pro alzheimer, pues nuestra obligación es apoyar, colaborar y ayudar en todo lo posible a las asociaciones que trabajan en beneficio de los demás y máxime cuando se trata de asociaciones que como AFA, en muchos casos, llega donde no llegamos las administraciones.

Por su parte, la presidenta de la asociación Mar Garrido, ha agradecido el apoyo constante del Ayuntamiento a sus peticiones e iniciativas y a la alcaldesa por estar presente y poder contar con ella siempre que se la necesita.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.