Acto de homenajea al CD Ciudad Real

La alcaldesa de la capital, Rosa Romero, ha ofrecido una recepción a los jugadores, técnicos y directivos y del CD Ciudad Real, que el pasado domingo lograba el ascenso de categoría a la Primera división Autonómica Preferente de fútbol. Un nuevo éxito para una ciudad que, como ha recordado la primer edil, es referencia en el mundo del deporte. A pesar de ello, ha dicho la alcaldesa, nos faltaba un equipo de fútbol importante y del que sentirnos orgullosos, y ahora, ya podemos afirmar, con vuestros triunfos, que Ciudad Real tiene un buen equipo de fútbol.

En la misma línea se ha mostrado el concejal de Deportes, César Manrique, quien ha destacado la seriedad y el trabajo transparente que desde hace dos años, con la creación de este club, viene desarrollando la junta directiva del Deportivo Ciudad Real, que ha conseguido dos ascensos de manera consecutiva. Manrique, también ha llamado la atención sobre la labor de los futbolistas del equipo, muchos de ellos, por cierto, monitores de la Escuela Municipal de Fútbol Base.

Por su parte, el presidente del CD Ciudad Real, ha querido hacer partícipe de este éxito a toda la ciudad, no sólo a los directivos, entrenadores y jugadores, cuyo mérito y trabajo han permitido este ascenso, Pascual Pérez también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los patrocinadores, los aficionados, a los medios de comunicación y por supuesto al Ayuntamiento de Ciudad Real por el apoyo prestado a lo largo de toda la temporada.

El capitán del equipo, David Martín, también ha agradecido el apoyo institucional y el trabajo que en la sombra ha realizado la junta directiva y que les ha dado las posibilidades a los futbolistas de vivir un año muy bonito. Por último, el entrenador, Javier Hernández, se ha mostrado convencido del que el Deportivo Ciudad Real volverá al Salón del Plenos del Ayuntamiento a celebrar nuevos éxitos en las próximas temporadas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.