Ascenso del Deportivo a Primera División Autonómica Preferente

El C.D. Ciudad Real continúa cumpliendo objetivos. El domingo conseguía el ascenso a Primera División Autonómica Preferente tras vencer por 5 a 1, al C.F. Calatrava. Rosa Romero y varios miembros de su equipo de Gobierno, entre ellos, el concejal de Deportes, César Manrique, no quisieron faltar a esta cita tan importante para el Club capitalino.

Al término del encuentro, la alcaldesa, quiso felicitar a todos los que han trabajado duro para conseguir este ascenso: empezando por el presidente, Pascual Pérez y a su junta directiva, que cogieron las riendas de este proyecto; al cuerpo técnico, que ha dirigido con maestría al Deportivo; a los jugadores, por darlo todo en cada partido; y como no, a la afición, por estar ahí en los buenos y malos momentos.

Rosa Romero, habló también de la trayectoria tan profesional y seria que lleva el equipo que dirige Javier Hernández. Como alcaldesa, me siento muy orgullosa de que Ciudad Real tenga este equipo de fútbol que seguro nos seguirá regalando grandes tardes como la de hoy porque, cuando se cree en lo que uno hace, los triunfos llegan.

La alcaldesa concluyó brindando el apoyo del Ayuntamiento al C.D. Ciudad Real para futuros retos, tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.