Presentación de la IV Carrera Urbana de Ciudad Real

El próximo 6 de marzo la capital tendrá una nueva cita con el atletismo. Más de mil atletas participarán en la IV Carrera Urbana de Ciudad Real, segunda cita del circuito provincial de carreras populares y quizás la más importante según los organizadores.

Con 10 kilómetros por delante y una ciudad que se volcará un año más para arropar a los participantes.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, federadas o no, que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba o que entreguen una autorización de su tutor acompañada de una fotocopia del DNI cuando retiren el dorsal. Se instalará un solo punto de avituallamiento a mitad de camino y otro especial en la meta.

6 de los 10 Km de la carrera transcurrirán por la zona universitaria, y el resto por las principales calles de la ciudad: Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, calles Rosa y Carmen, Prado, Plaza Mayor, Plaza del Pilar, Ramón y Cajal, General Rey, Conde de la Cañada, Corazón de María, calle Calatrava, Ronda de Calatrava y Universidad para terminar en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

De momento se han inscrito 128 corredores aunque se prevé que el día de la prueba haya unos 1400.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.