Nueva sede del CD Ciudad RealEl CD Ciudad Real está de enhorabuena. Este miércoles, la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, inauguraba la sede que de ahora en adelante ocupará el club que preside Pascual Pérez, un espacio de 100 metros cuadrados que ha construido el Ayuntamiento en el Polideportivo Rey Juan Carlos I para que jugadores, entrenadores y directivos se reúnan y planifiquen el trabajo marcado para cada uno de los equipos que integran esta gran familia.

La edil ciudadrealeña destacaba que esta sede es una realidad porque en su día creímos en este proyecto, porque se están cumpliendo objetivos marcados, y porque queremos un equipo de fútbol de referencia, un espejo donde se puedan mirar, los jóvenes de nuestra escuela municipal

El presidente del club habló de las buenas instalaciones deportivas que tiene Ciudad Real; de la ayuda constante que reciben del Ayuntamiento; y de la necesidad de seguir contando con el respaldo institucional, patrocinadores y medios de comunicación para que la entidad que preside siga creciendo.

El concejal de Deportes, César Manrique destacaba el compromiso que existe desde el Ayuntamiento para facilitar a los clubs de la capital, los recursos necesarios para que puedan seguir cosechando éxitos. Al término del acto la plantilla, directivos y autoridades se hicieron la foto oficial de la temporada, una temporada marcada por los buenos resultados.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.