La alcaldesa recibe la Copa del Mundo de fútbol que durante todo el día podrá ser vista y fotografíada por los ciudadrealeñosLa alcaldesa ha recibido  la Copa del Mundo de fútbol que ha llegado a Ciudad Real para que durante todo el día de hoy los aficionados de la capital tengan la oportunidad de ver y fotografiarse con la copa.

Emulando a Iker Casillas, Rosa Romero, ha alzado la copa ante cientos de ciudadrealeños que hacían cola desde primeras horas de la mañana en la céntrica Plaza del Pilar donde se ha expuesto el trofeo.

Vestida con la camiseta de la selección española, la primer edil reconocía “que era un privilegio poder levantar la copa que nos acredita como campeones del mundo “.

Romero destacaba además que “esta copa significa el triunfo de la selección española y la alegría y el éxito de la unidad que vivimos todos los españoles durante el mundial de Sudáfrica, y ha agradecido a la Federación Española el que Ciudad Real tenga el privilegio de ver y tocar la copa”.

En este sentido, la alcaldesa recordaba que la ciudad vivió intensamente el mundial en la calle disfrutando de la pantalla gigante que montó el Ayuntamiento en la Plaza Mayor para poder ver la semifinal y la final del mundial.

Rosa Romero ha aprovechado la oportunidad para manifestar que “el mundial de fútbol sirvio para que los españoles nos sintiéramos orgullosos de nuestro país, España, y que esa unidad es la que dío la fuerza para conseguir la victoria”.

La primer edil ha animado a todos los ciudadarealeños a que se acerquen a la Plaza del Pilar para ver, tocar y tener un recuerdo de la Copa del Mundo de fútbol.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.