2000 personas pasan diariamente por estas instalaciones

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura oficialmente la Playa del VicarioDespués de dos semanas en funcionamiento, la Playa del Vicario ha sido inaugurada oficialmente por la Alcaldesa de Ciudad Real en una mañana, ésta la del viernes, en la que ha habido muchas sorpresas. Los ciudadrealeños que se han acercado a este complejo ocio – deportivo para relajarse y tomar el sol, no han tenido que pagar la correspondiente entrada. Una vez dentro, han comprobado que había mucha animación, y es que para celebrar esta jornada, el Ayuntamiento en colaboración con la empresa que gestiona estas instalaciones, han organizado multitud de actividades: Paracaídas de agua, toboganes acuáticos, exhibición de tenis, Campeonato de Fútbol Sala, Talleres de manualidades y Acuaerobic.

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura oficialmente la Playa del VicarioLa Alcaldesa de Ciudad Real destacaba ante los medios de comunicación, que desde que el Ayuntamiento recepcionó las obras, hasta la selección de la empresa adjudicataria, contratación de personal, y obtención de los permisos sanitarios necesarios para la apertura de la Playa del Vicario pasó muy poco tiempo, y es que ‘eramos conscientes’, ha dicho Rosa Romero, ‘de que estas instalaciones tenían que estar a disposición de los ciudadanos cuanto antes’. La buena respuesta del público es obvia, diariamente pasan por las instalaciones 2000 personas.

En cuanto a las últimas noticias que han surgido dudando de la calidad del agua, Rosa Romero ha reiterado que todos los informes de sanidad son positivos, es mas, aseguran que son ‘las mejores piscinas que hay ahora mismo en Ciudad Real’.  Sobre este asunto, el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Eduardo Alvarado, ha dicho que ‘el color verdoso del agua se debe a que desde un principio, se ha buscado que este complejo esté perfectamente integrado en el entorno’. 

La Playa del Vicario se ha construido en una parcela de 5’7 hectáreas, propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Real.  El coste total de las obras asciende a cerca de 3 millones de euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.