La alcaldesa ha inaugurado las nuevas instalaciones que completan el Polideportivo Rey Juan Carlos I

La alcaldesa inaugura las nuevas instalaciones deportivas del Rey Juan Carlos ISe trata de dos nuevas pistas de tenis, un campo de fútbol 11, vestuarios y aseos públicos, cubrición de las pistas polideportivas, torres de iluminación, paneles solares en la piscina climatiza y las nuevas oficinas del Patronato Municipal de Deportes; en total 2 de millones de euros provenientes de fondos municipales y del Plan E.

Como ha dicho el concejal de Deportes los últimos años hemos estado construyendo una gran ciudad deportiva, que con estas últimas instalaciones queda completada, una ciudad deportiva como hay pocas, tanto por su capacidad; casi 100.000 metros cuadrados de extensión como por lo polideportiva que es pues da cabida a la práctica totalidad de las disciplinas deportivas.Con estas últimas instalaciones, según César Manrique, la demanda está cumplida para muchísimos años.

Por su parte la alcaldesa, ha afirmado que con estas nuevas instalaciones hemos cumplido y con estas obras hemos podido comprobar que Ciudad Real tiene las mejores instalaciones deportivas de Castilla-La Mancha.

Ciudad Real es la capital del deporte, ha dicho Rosa Romero, porque tenemos instalaciones de primera categoría y se pueden practicar todos los deportes. Con lo que hemos inaugurado, poco queda ya del viejo poli y significa, además que nuestra ciudad se pone a la cabeza del deporte porque entendemos que éste es una necesidad social y la mejor forma de utilizar el ocio de una forma saludable

La primer edil ha concluído asegurando que trabajamos para mejorar la ciudad y la calidad de vida de las familas, por eso, este verano Ciudad Real se convierte en un hotel de 5 estrellas con las mejores instalaciones deportivas para que los ciudadrealeños que no pueden salir de vacaciones disfruten de estas en la capital

.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.